Esta actividad se realizará aproximadamente 60 minutos, el espacio a usar es en el aula cada niño y niña en su mesa. Esta actividad se realizará individualmente, cada niño realizará su ficha.En esta actividad trabajaremos con la psicomotricidad fina y el uso de otros materiales para dibujar.
En esta actividad realizaremos un mural en la que vamos a pegar dibujos de las flores realizados por los niños, como: margarita, amapola, rosa, clavel, tulipán, violetas… Y a su lado pegaremos la flor de verdad para que los niños vean sus características y que vayan viendo cómo se van deteriorando si no le damos los cuidados que requieren. De esta manera en otra cartulina realizaremos un mural con las normas de cuidados y respeto hacía las flores a través de dibujos. Se estará atento al niño hiperactivo en todo momento siguiendo paso por paso para realizar la actividad correctamente.
En esta actividad realizaremos un mural en la que vamos a pegar dibujos de las flores realizados por los niños, como: margarita, amapola, rosa, clavel, tulipán, violetas… Y a su lado pegaremos la flor de verdad para que los niños vean sus características y que vayan viendo cómo se van deteriorando si no le damos los cuidados que requieren. De esta manera en otra cartulina realizaremos un mural con las normas de cuidados y respeto hacía las flores a través de dibujos. Se estará atento al niño hiperactivo en todo momento siguiendo paso por paso para realizar la actividad correctamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario